La reconocida actriz , quien protagoniza la película ‘Ant-Man y La Avispa’ del Universo cinematográfico de Marvel, hizo una peculiar confesión durante su participación en la Fan Expo Boston.

La actriz canadiense reveló que cuando se enteró que J.J. Abrams, con quien trabajó en la serie ‘Lost’, estaba alistando una nueva película de decidió “mover sus influencias” para solicitar un papel en la cinta.

contó que solicitó a otro de los productores de ‘Lost’ (quizás Bryan Burk) que conversara con Abrams y le diera su mensaje al director: “Quiero ser Leia. ¡Hazme Leia!”, refirió la actriz.

"Cuando

J.J. Abrams

anunció que iba a hacer su primera película de

Star Wars

, me acerqué a su socio de producción, por primera vez desde que ‘Lost’ terminó. Nunca le había pedido nada antes, y le dije: '¡Quiero ser Leia! ¡Hazme Leia!', contó Lilly durante la Fan Expo Boston.

Sin embargo, para esta película, la producción ya había decidido que los antiguos protagonistas de ‘Star Wars’ asuman los roles principales de esta cinta. Es así, como Carrie Fisher, la icónica princesa Leia, retomó su papel en ‘El despertar de la fuerza’.