Eva Longoria se habría casado en secreto con José Bastón

Eva Longoria se habría casado en secreto con José Bastón
Eva Longoria. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2015 / 10:33 AM

Colombia. Según medios extranjeros, la actriz Eva Longoria se habría casado en secreto con su actual pareja, el empresario mexicano José Bastón.

TAMBIÉNLEE:Eva Longoria acusa a Apple de acceder a sus datos privados

De confirmarse que Eva, quien anteriormente ha estado casada con el actor Tyler Christopher y con el jugador de baloncesto Tony Parker, ha decidido pasar por el altar por tercera vez, el escenario más probable para que se celebrase la ceremonia sería la ciudad costera de Cartagena (Colombia), donde la pareja de enamorados pasó gran parte de estas últimas vacaciones navideñas, según informa la edición británica de la revista OK!

“Parece que Eva sí podría haberse casado con José Bastón, su novio desde hace un año, sin que lo sepamos. La íntima amiga de Victoria Beckham ha avivado los rumores de boda al publicar [en sus redes sociales] una fotografía suya enfundada en un vestido blanco, una elección muy similar a un vestido de novia, la pasada Nochevieja”, explica la mencionada publicación.

TE PUEDEINTERESAR:Eva Longoria dispuesta a seguir siendo ‘chica sexy’ de Hollywood

La propia Eva ha negado en varias ocasiones tener intención de formalizar su relación con Bastón, por mucho que parezca que en él ha logrado encontrar por fin al hombre perfecto capaz de adaptarse a su carácter independiente y, sobre todo, a su agenda profesional.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada