Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada
Instagram: Eva Longoria presentó oficialmente a su hijo Santiago Enrique| Fotos | Foto 1 de 3 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Instagram: Eva Longoria presentó oficialmente a su hijo Santiago Enrique

	Eva Longoria se convirtió en madre a los 42 años, tras dar a luz al pequeño Santiago Enrique el pasado 19 de junio, y hoy lo presenta en destacada revista. (Foto: Hola! USA)

Eva Longoria se convirtió en madre a los 42 años, tras dar a luz al pequeño Santiago Enrique el pasado 19 de junio, y hoy lo presenta en destacada revista. (Foto: Hola! USA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 09:37 AM

Eva Longoria se convirtió en madre a los 42 años, tras dar a luz al pequeño Santiago Enrique el pasado 19 de junio, y decidió mostrar el rostro de su primogénito por primera vez en la portada de la edición de setiembre la revista HOLA! USA.

La estadounidense Eva Longoria ya había compartido fotos del pequeño después que nació en su cuenta de Instagram, pero esta vez usó la misma red social para postear la imagen de la publicación en la que ella y el pequeño son protagonistas.

“¡Aquí está él! ¡Santiago Enrique Baston saluda a todo el mundo! No podía esperar para compartir esta imagen con todos ustedes! ¡Gracias a @usahola y @bernardodoral por capturar estos hermosos momentos con mi hijo recién nacido!”, escribió la actriz acompañada de la portada de la mencionada revista, en su edición de agosto.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22