Eva Longoria: Periodista la tilda de delincuente

Eva Longoria Periodista la tilda de delincuente
Eva Longoria el tildada de delincuente por periodista. (FOTO: Venuemagazine)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2015 / 09:28 AM

Eva Longoria y la periodista australiana Jenna Clarke tuvieron un fuerte enfrentamiento, hasta el punto de que la mujer de prensa llamó “delincuente” a la integrante de “Desperate Housewives”.

NO DEJES DE LEER:Eva Longoria se mostró confiada en una reforma migratoria en EEUU

Este impasse sucedió cuando Longoria utilizó sus redes sociales para cuestionar el profesionalismo de Clarke y sugerir que se informe mejor, buscando en Google.

“Si hubieras hecho tu labor profesional (en realidad no es tan difícil, una búsqueda en Google más exhaustiva) habrías comprobado que he estado llevando gafas para LEER desde el 3 de mayo, 2013. Así que la próxima vez que quieras escribir un artículo llamando ‘vergonzoso’ a alguien, por qué no te documentas, que es tu responsabilidad como ‘periodista’”, escribió la actriz en una carta abierta publicadas en sus redes sociales.

Esto se originó a que la periodista escribió que la actriz de 40 años aprovecha toda oportunidad para sacar provecho de las campañas publicatarias al usar lentes sin necesitarlos y solo para promocionar una marca. “Longoria es una delincuente en serie cuando se trata de vender de una manera nada sutil”, comentó.

TAMBIÉNLEE:Eva Longoria lucha por diversidad en EE.UU. con El Charro de Oro

Cabe mencionar que no es la primera vez que Jenna Clarke critica a Eva Longoria, en 2012 cuestionó que la artista de Hollywood acepte ser embajadora de una marca para gatos, sin siquiera tener uno como mascota. “Por desgracia, este comportamiento vergonzoso no es raro en Hollywood”, dijo en su momento.

Wow! MissingThePoint! @jennaMClarke didn't appreciate me "sticking" my 7M followers on her! Well Jenna I didn't…

Posted by Eva Longoria on Martes, 28 de julio de 2015


Coronavirus en Perú: se eleva a 47 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada