Eugenio Derbez le dedica emotivo mensaje a su hija Aislinn Derbez tras convertirse en madre

	Foto 1: Eugenio Derbez le dedica emotivo mensaje a su hija Aislinn Derbez tras convertirse en madre (Foto: Instagram)

Foto 1: Eugenio Derbez le dedica emotivo mensaje a su hija Aislinn Derbez tras convertirse en madre (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2018 / 14:50 PM

La bella actriz mexicana Aislinn Derbez se convirtió en madre por primera vez. La noticia no solo ha emocionado a sus miles de seguidores, sino también a su padre Eugenio Derbez, quien ha usado las redes sociales para dedicarle un tierno mensaje.

“Hija hermosa, cuando naciste, no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé… lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida. Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal…”, se lee en la primera parte del mensaje.

“Ahora llega Kailani a llenarte el corazón como tú me lo llenaste a mí, a enseñarte que no hay amor más grande que el que se tiene por un hijo. Bienvenidas las dos a ésta, la mejor etapa de tu vida. Y aunque ya seas mamá siempre serás mi pequeña y siempre estaré ahí tomado de tu mano. ¡Te amo profundamente!”, finaliza el emotivo mensaje del comediante.

El mensaje de Eugenio cuenta con más de 400 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios donde sus seguidores les dan sus buenos deseos.

Quien tampoco esperó para felicitar fue Alessandra Rosaldo, pareja actual del actor mexicano. “Te admiro tanto, te respeto tanto, te amo tanto. Serás la mejor mamá del mundo. #BienvenidaKailani”, escribió la cantante a pie de una foto de ellas juntas.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada