Eugenio Derbez hizo su debut como presentador en los Oscar con un chiste, pero pasó lo inesperado

	Eugenio Derbez llegó al escenario de los Oscar 2018 para presentar a Gael García Bernal, Natalia Lafourcade y al mexicano Miguel. (Foto: EFE)

Eugenio Derbez llegó al escenario de los Oscar 2018 para presentar a Gael García Bernal, Natalia Lafourcade y al mexicano Miguel. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2018 / 08:19 AM

Eugenio Derbez llegó al escenario de los Oscar 2018 para presentar a Gael García Bernal, Natalia Lafourcade y al mexicano Miguel. Ellos fueron los encargados de entonar el tema de Coco.

En dicha presentación, el mexicano intentó hacer un chiste, el cual el público no logró entender. Esto al contar tratar de contar de qué se trata “Coco”, cinta que se llevó un Oscar en la categoría Mejor Película Animada.


“En la película, un niño mexicano de 12 años cruza de la tierra de los vivos a la frontera de la de los muertos. Pero en el más allá no hay muros”, dijo Eugenio Derbez, sin embargo nadie se río de esta broma.

Sin embargo, Eugenio Derbez continuó con su performance y la culminó gritando: “¡Viva México!”.




Como se sabe, la edición número 90 de los Oscar se llevó a cabo en el teatro Dolby de Los Ángeles con la película “The Shape of Water”, del mexicano Guillermo del Toro, como la gran ganadora con 4 premios sobre 13 nominaciones.

El Oscar a la mejor película, que finalmente ganó “The Shape of Water”, se decidió entre “Three Billboards”, “Lady Bird”, “Get Out”, “The Post”, “Call Me by Your Name”, “Dunkirk”, “Phantom Thread” y “Darkest Hour”.



Coronavirus duraría hasta mediados del 2022, asegura BioNTech

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada