Eugenio Derbez fue blanco de trolls en Instagram por esta razón

	Foto 1: En 2016 Eugenio Derbez consiguió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (foto: Instagram)

Foto 1: En 2016 Eugenio Derbez consiguió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2017 / 08:15 AM

Eugenio Derbez fue víctima del sarcasmo de sus fans al ser comparado con su perro de raza bulldog. El actor publicó una instantánea donde posa su rostro sobre la cabeza del can.

Esta vez la cámara no le favoreció en lo absoluto al creador del famoso programa cómico ‘La Familia Peluche’, pues denotaron sus marcadas líneas de expresión.

“Sí se parecen ja ja ja ja son como dos gotas de agua”, “Cara de perro”, “Igualitos”, “Creo que tú estás más arrugado que el perrito”, “Cuál es el perrito, estoy confundido”, “Es tu hermano no reconocido” fueron algunos de los comentarios que le hicieron en su red social Instagram a Eugenio Derbez .

Lejos de molestarse, Eugenio Derbez lo tomó con buen humor. Esta publicación alcanzó más de 90 mil me ‘gusta’.

	Foto 4: En agosto del 2014, lanzó su canal de videos en YouTube, Eugenio Derbez.tv. (Foto: Instagram)
Foto 4: En agosto del 2014, lanzó su canal de videos en YouTube, Eugenio Derbez.tv. (Foto: Instagram)

Sin duda esta situación dejó en claro la madurez de Eugenio Derbez, y que los años no pasan en vano tal como lo demuestran sus notorias ‘arrugas’.

A sus 56 años, el actor mexicano tiene en su haber más de una docena de premios y nominaciones tales como: Premios Juventud, Premios ALMA, MTV Movie Awards México, Mejor programa de comedia, Mejor actor de comedia.

En el 2016, Eugenio Derbez obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la categoría cine por toda su carrera artística en la pantalla grande y televisión.

Sobre Eugenio Derbez

  • Eugenio Derbez es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.
  • Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), realizó un programa de sketches, llamado Al derecho y al derbez (1993), que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana.
  • Más adelante, también surgieron Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español.
  • En agosto del 2014, lanzó su canal de videos en YouTube, Eugenio Derbez.tv.
  • Saltó a la fama hollywoodense como actor de cine, con sus películas No se aceptan devoluciones y Cómo ser un Latin Lover.


Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada