Eugenio Derbez: está imagen junto a su hija te derretirá de ternura

Eugenio Derbez: está imagen junto a su hija te derretirá de ternura
Eugenio Derbez llenó de ternura las redes sociales al compartir esta fotografía junto a su pequeña hija. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Son dos gotas de agua! Eugenio Derbez compartió una simpática fotografía en su cuenta de Instagram que sorprendió a más de uno. El conocido actor publicó esta instantánea donde aparece junto a su pequeña hija, y el resultado te llenará de mucha ternura.

Esta fotografía en blanco y negro se ha ganado la atención de sus miles de seguidores, quienes no dejaron de elogiar al cariñoso padre. a publicación ha superado los 104.779 “Me gusta” y no cabe duda que es la favorita de muchos.

No es la primera vez que Eugenio comparte estas fotos de su familia. Queda muy claro que el artista está más que cautivado por el cariño de los suyos y cada “historia” que comparte en sus redes sociales, lo afirman.

“Pasar tiempo lejos de papá no fue fácil para ella, pero valió la pena la espera”, escribió la feliz mamá junto a la imagen que como dicen por ahí, ‘dice más que mil palabras’.

Cabe recordar que Eugenio Derbez se encuentra en Vancouver, Canadá, filmando la película Overboard, por lo que Aitana y su esposa decidieron darle una sorpresa y visitarlo.



Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada