es la protagonista de la nueva película de . Con gran emoción, el actor mexicano mostró el poster en su cuenta de . “Les comparto el póster de Milagros del Cielo”, escribió en su red social.

“Compartir escena con una gran actriz como , fue una gran experiencia. Pronto les diré cuando se estrena”, continuó.

alcanzó el éxito indiscutible con su primera película “No se acepta devoluciones”. Esta vez espera repetir el plato con ”Milagros del Cielo”, cinta que llegará al Perú en abril.

El film está basado en la historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija Anna de 10 años tiene una enfermedad rara e incurable, se convierte en una ferviente promotora de su curación mientras busca una solución. Anna tiene un extraño accidente y después de su dramático rescate ocurre un milagro extraordinario que desconcierta a los médicos especialistas, restablece a la familia e inspira a su comunidad.


esta es la publicación de Jennifer Garner

Les comparto el póster de Milagros del Cielo. Compartir escena con una gran actriz como Jennifer Garner, fue una gran experiencia. Pronto les diré cuando se estrenSony Picturestures

Posted by Eugenio Derbez on miércoles, 2 de marzo de 2016


entérate más de las celebridades aquí

#FOTOS #LeonardoDiCaprio y #KateWinslet se reencontraron en los Oscar y demostraron, una vez más, que su amistad es conmovedora

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 2 de marzo de 2016