Estos son los famosos que fueron criados con padres adoptivos

	Mauricio Ochmann confesó que no conoce a sus padres biológicos por haber sido adoptado cuando apenas era un bebé. (Foto: Getty Images)

Mauricio Ochmann confesó que no conoce a sus padres biológicos por haber sido adoptado cuando apenas era un bebé. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2017 / 13:21 PM

Un verdadero hogar está conformado por los seres que te aman, no necesariamente con los padres biológicos. Eso lo saben perfectamente muchos artistas, quienes han sido criados por padres adoptivos e, incluso, por sus tíos o abuelos.

Conoce quiénes se han criado con sus padres adoptivos.

Mauricio Ochmann

El actor confesó que no conoce a sus padres biológicos por haber sido adoptado cuando apenas era un bebé. Tiene dos padres adoptivos ya que su madre adoptiva se volvió a casar. Del segundo heredó su apellido, Ochmann.

Steve Jobs

El desaparecido ejecutivo de la empresa Apple fue adoptado por un matrimonio de ascendencia armenia después de que fuera entregado en adopción por sus padres biológicos, el inmigrante sirio Abdulfattah Jandali y la estadounidense Joanne Carole Schieble.

Ray Liotta

El legendario actor fue adoptado a los pocos meses de nacido y nunca conoció a sus padres biológicos.

Nicole Richie

Esta joven diseñadora de modas y estrella de televisión, es hija adoptiva del afamado cantautor Lionel Richie; su padre biológico es Peter Michael Escovedo, músico de sesión que trabajara con Lionel Richie.

Marilyn Monroe

La actriz era hija de Gladys Pearl Baker y de Martin Edward Mortensen; tras el divorcio de su madre, fue dada en adopción al matrimonio conformado por Ida y Albert Bolender.

John Lennon

El desaparecido exintegrante de The Beatles y también destacado solista, era hijo de Julia y Alfred Lennon; fue adoptado por su tía materna Mary Smith.

Jamie Foxx

Los padres del actor son Louise Annette Talley Dixon y Darrell Bishop; tras divorciarse, Jamie fue adoptado por sus abuelos maternos, quienes a su vez ya eran padres adoptivos de su madre.

Jack Nicholson

Sus abuelos maternos y su madre se hicieron cargo de él y Jack creyó por muchos años que sus abuelos eran sus padres y que su madre era su hermana mayor.

Gary Coleman

El desaparecido actor fue adoptado por la enfermera Edmonia Sue y su esposo W.G. Coleman.

Faith Hill

Desde niña, la estrella de la música country supo que era adoptada y cuando se convirtió en estrella comenzó a buscar a sus verdaderos padres. Es hija adoptiva de Edna y Ted Perry.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada