Alejandra Baigorria cumple 29 años y estas son sus fotos más sensuales

	Alejandra Baigorria cumplió 29 años y estas son sus fotos más sensuales. (Fotos: Instagram)

Alejandra Baigorria cumplió 29 años y estas son sus fotos más sensuales. (Fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



Alejandra Baigorria cumplió este 8 de agosto, 29 años y como era de esperarse lo celebró a lo grande. A través de su cuenta de Instagram, la “rubia de Gamarra” compartió una fotografía donde se le ve en plena celebración al lado de sus amigas.

En esta ocasión, te queremos presentar las imágenes más sensuales de la integrante de Esto es Guerra, las mismas que se han robado los suspiros de sus seguidores en esta conocida red social.

Con más de un millón de seguidores, Alejandra Baigorria sigue cautivando las pupilas de sus más fieles fanáticos, quienes no dejan de elogiarla y brindarle su apoyo incondicionalmente.

A pesar de las criticas que anteriormente recibió, Alejandra supo manejar bien la situación y alejarse de los escándalos para mantenerse al margen y solo dedicarse a su línea de ropa y el manejo de sus empresas.

No cabe duda que Alejandra Baigorria ha demostrado ser una mujer muy perseverante, astuta y empeñosa en cada una de sus actividades. Tal vez ese es su éxito para seguir avanzando.

Últimos videos

Momia Juanita reluce intacta en Arequipa tras 20 años de su hallazgo

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

Santos Laguna cae ante América por la Liga MX

Universitario y Cristal empataron 2-2 por el Clausura

Ir a portada