Kylie Jenner está superando todos los rumores que se generaron sobre la supuesta paternidad que tendría el guardaespaldas con la bebé Stormi y como consecuencia la infidelidad que esta habría cometido en contra de Travis Scott.
Esta semana se generó una tormenta de críticas en las redes sociales, donde señalaban las similitudes entre Stormi y Tim Chung, el guardaespaldas de la empresaria. La gente se ha centrado en los ojos, la nariz y el tono de la piel, indicando los rasgos parecidos con el hombre de seguridad.
Según TMZ, Kylie Jenner habría aclarado la situación y que todo esto se generó de un rumor, es sólo eso nada más, comentarios mal intencionados que quieren ver peleados a la pareja que trata de vivir su etapa de padres primerizos.
No es la primera vez que se cuestiona la paternidad de Stormi, poco después de su nacimiento, surgieron historias que decían que el exnovio de Kylie, Tyga, sería el padre de la bebé.
En tanto, Tyga evitó que se desprendas nuevos rumores en la prensa sensacionalista y aclaró la situación.
“Nunca he dicho nada sobre el hijo o la familia de otra persona que insinúe mi participación, y nunca lo haré. Por favor, dejen de difundir historias falsas y ataquen a las familias de las personas”, expresó.