Sara Salazar, esposa de , en conversaciones con el programa “Suelta la sopa” decidió hablar sobre los rumores que señalan que estaría divorciada del cantante mexicano.

La cubana explicó que no vive junto al “Príncipe de la canción”, sin embargo, aclaró que no están en proceso de divorcio.

Según contó, Sara Salazar los problemas de salud del cantante, diagnosticado con cáncer de páncreas, son los que les impiden vivir juntos. Ella actualmente está en Miami.

“Allá (José José) tiene la atención de mi hija, de Jimmy, el esposo de mi hija que lo quiere mucho, y de Didier, el hermano de Jimmy. Aquí ustedes saben que estoy yo y él no me quiere poner más cosas qué hacer. Acuérdense que yo tengo también una condición (complicada de salud)”, precisó.

Sobre las especulaciones de divorcio, dijo lo siguiente: “El que inventó eso no me conoce, ¿cómo creen que después de que mi esposo ha hecho tanto por mí yo voy a salir con una cosa así?”.

“Yo hubiera querido estar ahí para ayudar, pero mi condición médica (me lo impide), la altura me hace mucho daño, yo no puedo ir a lugares con mucha altura”, resaltó justificando su ausencia durante la operación de .