Esposa de Daddy Yankee reacciona furiosa a video de cantante con Natti Natasha

	Foto 1: ¿Daddy Yankee y Natti Natasha tienen un video comprometedor? Conoce cómo reaccionó la esposa del cantante.

Foto 1: ¿Daddy Yankee y Natti Natasha tienen un video comprometedor? Conoce cómo reaccionó la esposa del cantante.

Síguenos en Facebook



En los últimos días, Daddy Yankee se encuentra en boca de todos luego que se difundiera en las redes sociales un video en el que aparece muy cercano a la dominicana Natti Natasha.

Si bien el clip no muestra nada comprometedor, Mireddys, la esposa del reggaetonero se mostró furiosa con una serie de titulares tendenciosos que han aparecido a raíz del video grabado por el productor Pina Records.

“Ay madreeeeeen miren, tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha. Y @pinarecords1 deja el papel de paparatzi”, fue el mensaje que compartió la esposa de Daddy, además de mostrar el titular tendencioso que lanzó un portal de Puerto Rico.

Como se sabe, Daddy Yankee y Natti Natasha fueron captados de forma imprevista por Pina Records cuando los tres se encontraban en un jet privado. Dada la sorpresa, ambos cantantes no pudieron ocultar su incomodidad, malestar que se ha prestado para un sinfín de interpretaciones.

Como el que tuvo el “Noticiero Puerto Rico”, que a través de su página de Facebook anunció lo que se trataría como un ‘ampay’.

“¿A Nati Natasha le gustan mayores y casados? ¿Cómo es? La graban inesperadamente junto a Daddy Yankee en un jet privado y el pasme que tenían ambos artistas deja mucho que decir”, fue la publicación que inició con toda clase de especulación.

La Tropa !

Una publicación compartida de (@pinarecords1) el



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada