Una banda juvenil argentina muy recordada del 2002 es sin duda Erreway, la cual estuvo conformada por Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Luisana Lopilato. La agrupación nació de la serie de televisión Rebelde Way.

Gracias a las redes sociales y a Luisana Lopilato, quien preguntó a sus seguidores en Instagram si deseaban un IGTV con los integrantes de la popular banda se realizó el encuentro.

Es así como el sábado 9 de octubre, tres de los miembros del grupo se reunieron de forma virtual. Durante el evento, ellos recordaron anécdotas y contestaron algunas preguntas, entre ellas su opinión sobre RBD.

Respecto a la banda mexicana, Benjamín Rojas declaró que durante una gira de Erreway por España se encontraron con los integrantes y disfrutaron de un momento agradable.

También* Felipe Colombo* comentó que conoce a algunos y hace poco había visto a Poncho Herrera, quien interpretaba a su personaje en la versión mexicana (en Rebelde se llama Miguel). “Hubo un cruce de universos RBD/ Redelde Way”.

Asimismo, el recordado Manuel de Rebelde Way mencionó que cuando era niño había trabajado con Anahí en una telenovela. El actor nació en México y comenzó su carrera actoral en ese país.

Los integrantes también hablaron sobre la nueva versión de la serie que Netflix está preparando.El nuevo Rebelde Way tiene que abrir más esquemas”, dijo Felipe Colombo.