es de esos artistas que presta atención a los mensajes de sus fanáticos, no solo en las redes sociales sino también durante las presentaciones que realiza.

Su concierto en Guatemala no fue la excepción y es que Enrique Iglesias le demostró todo su amor y cariño a una pequeña fanática que sufre de cáncer. Pero no solo eso, el reconocido español utilizó su cuenta de Instagram y le dedicó un emotivo mensaje.

De acuerdo con el mensaje que escribió Enrique Iglesias, su pequeña seguidora le regaló un dibujo que le hizo y luego le susurró al oído que su canción preferida era “Bailando”, posteriormente le dijo que padecía de cáncer, lo cual hizo que Enrique Iglesias se emocionara y abrazara a la niña.

“Esta fantástica niña estuvo en mi show en Guatemala el paso mes de octubre. Cuando la conocí, no solo me entregó un dibujo hecho por ella, también me dijo que su canción favorita era ‘Bailando’. Además, ella lucha contra el cáncer, pero no pude dejar de sonreír cuando la veía bailando”, señala Enrique Iglesias en el mensaje.

AQUÍ EL MENSAJE QUE PUBLICÓ ENRIQUE IGLESIAS EN INSTAGRAM:


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS #IrinaShayk calienta las redes con este tremendo desnudo. Mira aquí todas las imágenes

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 21 de enero de 2016