Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres de mellizos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres de mellizos
¡Enrique Iglesias ya es padre! Según medios internacionales, Anna Kournikova dio a luz en Miami a a un niño y una niña. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El cantante español Enrique Iglesias y su novia, la extenista rusa Anna Kournikova, se convirtieron en padres de mellizos, según afirma el portal TMZ y la revista ¡Hola!

Este último medio que el artista y la deportista se convirtieron en padres de una niña y un niño el sábado pasado. Incluso, afirman que los pequeños se llaman Lucy y Nicholas, respectivamente.

Como bien sabemos, la pareja ha mantenido el embarazo de Anna Kournikova prácticamente en secreto, por lo que el anuncio del alumbramiento de los gemelos ha tomado por sorpresa a casi todos.

No obstante, Enrique Iglesias y Anna Kournikova no acudieron a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, el pasado 7 de diciembre, que bien podría tener como excusa el entonces avanzado estado de embarazo de la tenista.

Como se recuerda, la pareja se conoció en 2001, cuando ella protagonizó el videoclip del tema “Escapar”. Desde entonces se volvieron inseparables.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada