Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos y enternecen Instagram

	Foto 1: Enrique Iglesias presentaron a sus mellizos con las más tiernas fotografías. ¡Míralas aquí! (Foto: Getty Images)

Foto 1: Enrique Iglesias presentaron a sus mellizos con las más tiernas fotografías. ¡Míralas aquí! (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Emocionan a sus fans! El cantante español Enrique Iglesias y su novia, la extenista rusa Anna Kournikova, decidieron posar con sus mellizos y presentarlos por primera vez a través de Instagram.

Tras casi un mes de silencio, Enrique Iglesias fue el primero en dar a conocer a uno de sus pequeños. “My sunshine (mi sol)”, fue la escueta pero significativa descripción que utilizó el intérprete en una foto donde aparece acostado al lado del bebé.

Poco después, Anna Kournikova hizo lo propio con quien sería la niña. Ella decidió posar dándole un beso a su bebé, mientras lo cogía con las manos.

Como se sabe, Nicholas y Lucy, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, nacieron en Miami en diciembre pasado. No obstante, los padres aun no han dado declaraciones sobre la feliz noticia.

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

My Sunshine

Una publicación compartida de Anna (@annakournikova) el

La pareja mantuvo el embarazo de Anna Kournikova prácticamente en secreto, por lo que el anuncio del alumbramiento de los gemelos tomó por sorpresa a casi todos.¡Hermosa familia!

Datos del romance entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova

  • El cantante español Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más sólidas del ambiente artístico internacional. Ellos llevan cerca de 16 años juntos y acaban de tener mellizos.
  • La pareja nunca sobre expuso su relación antes lo medios y todo lo guardaron en estricta privacidad hasta el embarazo de la ex tenista rusa.
  • Enrique de 42 años y Anna de 36, se conocieron el 2001 cuando la ex tenista protagonizó el video clip del tema ‘Escape’ del cantante español.
  • La extenista, desde que se iniciase su romance, ha sido una más dentro del clan Preysler.


Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Japón: piden pena de muerte para peruano acusado de 6 asesinatos

Policía interviene a colega por infracción de tránsito y esto pasó

Josie Diez Canseco: horóscopo del día lunes 19 de febrero

Google Maps: buscaba Plaza de Acho y encuentra "batimóvil"

Ir a portada