Enrique Iglesias: su perro lo pone en aprietos durante ensayo con su banda

Enrique Iglesias: su perro lo pone en aprietos durante ensayo con su banda
Enrique Iglesias llevó a su mascota a los ensayos con su agrupación y jamás imaginó que su precioso can le haría pasar este bochornoso momento. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Enrique Iglesias se mostró muy incómodo, luego que su mascota lo ponga en aprietos durante el ensayo con su banda musical. Este incómodo momento fue publicado en su cuenta de Instagram.

Como buen amo, el intérprete de “Súbeme la radio” no quiso despegarse de su fiel amigo y es por eso que lo hizo partícipe de esta reunión. Sin embargo, el cantante no imaginó que su perro “seguiría su instinto animal”.

En el corto clip, se puede ver al retriever aferrado a la pierna de uno de los miembros del equipo de la gira. “Resulta que ahora mi perro también quiere unirse a la banda”, escribió como leyenda de este video.

Recordemos que Enrique Iglesias siempre lleva a sus mascotas en sus diversas giras y es la primera vez que ocurre este tipo de inconvenientes. Por otro lado, este clip ha sido comentado por sus seguidores quienes tomaron este acto como algo muy “chistoso”.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada