La cirugía reconstructiva en la mano derecha a la que se sometió el cantante español Enrique Iglesias en un hospital de Los Ángeles, luego que se cortara al manipular un dron, duró más de lo anticipado, así lo informaron sus representantes.

TAMBIÉN LEE: Enrique Iglesias fue operado tras accidente en la mano con drone

“Su cirugía duró más de lo anticipado, ya que el daño fue un poco más severo de lo que se había evaluado inicialmente”, precisó el equipo de Iglesias.

En la nota se especifica que el cantante español sufrió una fractura que tuvo que ser corregida, además de la cirugía reconstructiva, siendo esta una operación de la que se recuperará completamente en las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Iglesias será operado de la mano tras corte con un dron

A pesar de las recomendaciones de que suspendiera la actuación tras el accidente, Iglesias decidió volver al escenario para terminar el concierto y posteriormente fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana, donde voló a Los Ángeles para ser tratado por un médico especialista.

Debido a este suceso parte de la gira tuvo que ser suspendida y se reanudará el próximo 3 de julio en el Auditorio Nacional de México DF.