Anna Kournikova causa furor con video bailando y no precisamente por sus movimientos

	Anna Kournikova viene dando de qué hablar en redes sociales luego que en su cuenta oficial de Instagram compartiera un video donde la vemos bailando (Foto: Instagram)

Anna Kournikova viene dando de qué hablar en redes sociales luego que en su cuenta oficial de Instagram compartiera un video donde la vemos bailando (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Sorprende a más de uno! Anna Kournikova viene dando de qué hablar en redes sociales luego que en su cuenta oficial de Instagram compartiera un video donde la vemos bailando uno de los más recientes temas de su pareja, Enrique Iglesias.

Casi un mes después de dar a luz a sus mellizos, Anna Kournikova vuelve a robarse las miradas de todos al mostrar sus peculiares pasos de baile. En el video la extenista aparece en un yate acompañada de sus mascotas.

Lo que llamó mucho la atención de los cibernautas es que Anna Kournikova se esté moviendo con tanta soltura cuando dio a luz a sus bebés hace apenas un mes. Esto generó que muchos fans aseguraran que ella nunca estuvo embarazada.

“Ni sé nota que tuvo mellizos”, “Los gemelos se los enviaron de la luna. Ella nunca estuvo embarazada”, “Creo que nunca estuvo embarazada, para moverse así, no tiene ni 40 días de haber dado a luz y como si nada, más creo tuvo sus hijos un vientre de alquiler”, dijeron algunos cibernautas.

Hasta el momento, la pareja de Enrique Iglesias ha hecho caso omiso a los comentarios de sus seguidores y no se ha referido respecto al tema. ¿Hablará en los próximos días?

Por lo pronto, solo se sabe que Nicholas y Lucy, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, nacieron en Miami en diciembre pasado.¡Linda familia!

Datos del romance entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova

  • El cantante español Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas más sólidas del ambiente artístico internacional. Ellos llevan cerca de 16 años juntos y acaban de tener mellizos.
  • La pareja nunca sobre expuso su relación antes lo medios y todo lo guardaron en estricta privacidad hasta el embarazo de la ex tenista rusa.
  • Tanto el cantante como la extenista rusa apenas aparecen juntos en sus redes sociales.


Perú logró 7 trimestres consecutivos de crecimiento comercial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el estadio Nacional

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

USA: matan a criatura que acechaba ganado pero nadie sabe qué es

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

Ir a portada