es conocida por sus exagerados gestos a la hora de expresarse, sin embargo, esta vez para los seguidores de Twitter la querida actriz de Veep sobrepasó toda expectativa al mostrar su sorpresa al ver al propio Sean Spicer en los premios .

Cabe señalar que el exportavoz de la Casa Blanca, se parodió a sí mismo en los Emmy, apareciendo por sorpresa durante el discurso inaugural del maestro de ceremonias, Stephen Colbert, y burlándose de una de sus intervenciones más recordadas.

Esto provocó la sorpresa y risa de muchos, sin embargo, fue la cara de la actriz Anna Chlumsky la que acaparó la atención de las cámaras y del público de los usuarios de las redes sociales.

En esta aparición, Sean Spicer aseguró delante de todos que “estos Emmys tendrán la mayor audiencia que se haya visto, punto. Tanto en persona como alrededor del mundo”.

Esto desde un ficticio estrado presidencial, en clara referencia burlesca a sus afirmaciones del pasado mes de enero sobre las cifras de asistencia a la investidura de Donald Trump como presidente de EEUU.

Durante una visita a las instalaciones de la CIA en Langley (Virginia), Trump acusó a los medios de mentir sobre las cifras de asistencia a su investidura presidencial y explicó que la multitud presente “parecía” englobar a entre un millón y millón y medio de personas.

Spicer llegó a afirmar que nunca antes hubo tanta cantidad de público para una investidura, “tanto en persona como alrededor del mundo”, aunque él mismo admitió que “nadie tiene cifras” oficiales porque el Servicio de Parques Nacionales no facilita esos datos.

Kellyanne Conway, consejera del presidente, defendió poco después las declaraciones de Spicer y dijo que el portavoz simplemente ofreció “hechos alternativos”, algo que causó asombro e indignación de inmediato en medios y redes sociales.