La 68° premiación de los no tuvo un buen recibimiento para la cantante Beyoncé. A pesar que muchos la daban como la ganadora de la noche en la categoría de Mejor dirección en un especial de variedades por su trabajo en su álbum “Lemonade”.

“Emmy

width: 100%;

“>

En su lugar, Thomas Kail y Alex Rudzinski, directores de la propuesta musical Grease: Live fueron los que se quedaron con la estatuilla en dicha categoría. Sin embargo las reacciones en Twitter no se esperaban tal resultado, y no pararon de burlarse de la derrota de .

Hasta el presentador de los , Jimmy Kimmel, no pudo evitar declarar sobre la situación con un discurso que arrancó miles de carcajadas en el público espectador. “no quisiera ser esos tipos cuando Kanye se de cuenta que le ganaron a Beyoncé”.

“Cuando pierdes ante Grease: Live pero recuerdas que eres Beyoncé“, escribió un usuario junto a un divertido Gif.

“Emmy

width: 100%;

“>

NOTAS RELACIONADAS

“Emmy 2016: lista completa de ganadores

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/emmy-2016-fecha-hora-vivo-online-lista-nominados-lista-ganadores-jimmy-kimmel-bruno-pinasco-game-of-thrones-the-walking-dead-orange-is-the-new-black-noticia-474861

“Emmy 2016: Game of Thrones ganó en 12 categorías, entérate en cuáles

“:https://peru.com/entretenimiento/series-de-tv/emmy-2016-game-of-thrones-repite-plato-como-mejor-serie-drama-que-otras-categorias-gano-emmy-fotos-noticia-475107

TAGS RELACIONADOS