Emma Watson y otras famosas que fueron víctimas de los hackers

	Emma Watson y otras famosas que fueron víctimas de los hackers. (Foto: Getty Images)

Emma Watson y otras famosas que fueron víctimas de los hackers. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Tras la denuncia de Emma Watson por la filtración de fotografías íntimas, entérate qué otras famosas de la industria del cine y de la música fueron víctimas de los hackers.

El caso más grande de filtración de fotos íntimas de famosas fue registrado en agosto de 2014, afectando a figuras como Ariana Grande, Kate Upton, Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Rihanna, Scarlett Johansson, Mary Elizabeth Winstead y Kirsten Dunst, entre muchas otras. Si bien dos hombres fueron condenados por este crimen, el daño ya había sido hecho. Ambos fueron sentenciado a 9 y 18 meses de prisión.

Emma Watson

La reciente denuncia de Emma Watson

La actriz Emma Watson anunció que va a iniciar acciones legales ante el robo de decenas de fotografías privadas que, según medios británicos, se han difundido a través de la internet oscura.

“Fotografías de una sesión en la que Emma se probó prendas de ropa con un estilista, hace un par de años, han sido robadas”, confirmó un portavoz de la protagonista de la nueva versión del clásico de Disney “Beauty and the Beast”.

“Las fotografías no son desnudos. Los abogados han recibido instrucciones y no vamos a hacer ningún otro comentario”, afirmó el portavoz de la actriz de 26 años.

La información sobre el presunto robo llega una semana después de que Watson recibiera críticas tras aparecer en la portada de la revista Vanity Fair cubierta por una escueta chaqueta y sin sujetador.

I've been hiding copies of Mom & Me & Mom for booksontheunderground on the tube today! See if you can find one tomorrow!oursharedshelf

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el


mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada