se unirá al elenco de , así lo informó Variety, quien detalla que una fuente le informó que reemplazará a Emma Stone, quien se aleja de la producción por circunstancias desconocidas.

Con la producción programada para empezar el próximo mes, Sony se contactó con Emma Watson para que forme parte del elenco de “Mujercitas”, película dirigida por Greta Gerwig.

Sin embargo, aún no se tiene claro los roles de cada actriz y no se ha confirmado aún a cuál hermana interpretaría Emma Watson en la película.

Greta Gerwig está produciendo y dirigiendo “Mujercitas”, película que contará con la participación de Meryl Streep, Laura Dern, Saoirse Ronan y Timothee Chalamet.

La nueva versión de “Mujercitas” está basada en el libro de Louisa May Alcott, que sigue la historia de unas hermanas luego de la Guerra Civil en América, la cual ha sido adaptada en varias películas. La última vez que llegó al cine fue de la mano de Winona Ryder, Susan Sarandon y Gabriel Byrne como protagonistas.

Pese a que todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento para la película, está previsto que llegue a las pantallas a fines del próximo año.