Emma Watson festeja sus 26 años con una vida llena de éxitos

Foto 3 de 13
	Emma Watson es una actriz, modelo y filántropa, conocida mundialmente por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. (Foto: Getty Images)

Emma Watson es una actriz, modelo y filántropa, conocida mundialmente por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2016 / 19:12 PM

Emma Watson es una actriz reconocida a nivel mundial gracias a su papel de Hermione Granger en las películas de Harry Potter, pero también es sabido por sus fanáticos que es una amante de la lectura, tanto es así que hace poco abrió un club online en la red social “Goodreads”, donde busca compartir libros que ayuden a mujeres y hombres a entender la igual de género.

Aunque Emma Watson ha decidido dejar la actuación para dedicarse por completo a su movimiento feminista y a sus estudios. La actriz, modelo y filántropa británica tiene mucho de qué sentirse orgullosa, sobre todo porque a sus cortos 26 años ha logrado una vida llena de éxitos.

Emma Watson es embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres. La actriz se ha involucrado en campañas como “HeForShe”, que busca acabar con la desigualdad de género antes de 2030.


TE PUEDEINTERESAR

Emma Watson y el Gif que despertó las emociones de hombres y mujeres

Emma Watson se retira de la actuación. Entérate por qué


LEEMÁS DE TUSCELEBRIDADESFAVORITAS




⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada