Emma Watson: así definió su trabajo para Disney en "La Bella y la Bestia"

Emma Watson así definió su trabajo para Disney en La Bella y la Bestia
Emma Watson contó detalles de la cinta “La Bella y la Bestia” y no creerás lo que dijo de su personaje. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2017 / 20:33 PM

Emma Watson, la protagonista de la nueva versión del clásico de Disney “Beauty and the Beast”, asegura que se “identifica mucho” con la princesa por su independencia y su curiosidad.

Fue eso lo que le llevó a aceptar el papel pese a que en 2015 rechazó encarnar a Cenicienta en la nueva adaptación del cuento, un papel que finalmente recayó en Lily James.

Pero en este caso, el proyecto dirigido por Bill Condon, responsable de las dos últimas partes de la saga Twilight, y coprotagonizada por Dan Stevens (Matthew Crawley en la serie “Downton Abbey”) era diferente, había algo del personaje que “realmente” le llamaba.

“Si consigo parecerme un poco más a ella es que algo estoy haciendo bien”, afirmó en una entrevista en Londres la actriz, quien se hizo mundialmente popular con apenas nueve años por interpretar al personaje de Hermione Granger en la taquillera saga de “Harry Potter”.

La película, que llega el próximo 17 de marzo a las pantallas españolas ante una gran expectación, mezcla imagen real con la animación que da vida a la Bestia mediante la tecnología de captura del movimiento (del inglés motion capture) o a otros de los protagonistas de la historia, como Lumiere o la Mrs Potts. (Con información de EFE)

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada