Tras una relación de tres años, Emma Stone y Andrew Garfield se separaron. La pareja de actores se conocieron en 2012, filmando El Sorprendente Hombre Araña. El noviazgo entre sus personajes se convirtió en realidad, pero ahora decidieron tomarse un tiempo.

TAMBIÉN LEE: Andrew Garfield dejaría de interpretar a Spiderman

Según se ha especulado, sus respectivas carreras los obligó a estar distanciados, motivo por el cual, una fuente cercana a la pareja contó a la revista People que su relación se ha enfriado. Pero también asegura que no significa que hayan decidido poner un punto final a su historia de amor.

En los últimos meses Emma Stone ha estado saboreando el éxito gracias a su interpretación en la oscarizada película Birdman. La actriz acudió a los Globo de Oro, a los Oscar, a los premios SAG y los BAFTA, una verdadera maratón de premios, pero eso sí, ni rastro de Andrew en ninguna de estas galas ni en las alfombras rojas.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Stone y Andrew Garfield planean casarse este verano

Andrew, por su parte, se encuentra en Taiwan volcado en cuerpo y alma en el rodaje de la película Silencio, a las órdenes de Martin Scorsese. Una cinta basada en la novela del escritor japonés Shusaku Endo, que narra dificultades de los misioneros jesuitas en Japón.