Emma Stone: la reacción de su expareja Andrew Garfield al verla ganar el Oscar

	Esta fue la reacción de Andrew Garfield al saber que Emma Stone ganó a mejor actriz en los Premios Oscar 2017. (Foto: Captura Twitter)

Esta fue la reacción de Andrew Garfield al saber que Emma Stone ganó a mejor actriz en los Premios Oscar 2017. (Foto: Captura Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2017 / 23:16 PM

La gala de los Premios Oscar 2017 trajo verdaderas sorpresas, comenzando por la equivocación que hubo al nombrar la mejor película del año, pero sin duda otros de los momentos que el público recuerda es la reacción que tuvo el actor Andrew Garfield al ver ganar a Emma Stone en la categoría mejor actriz.

Así es, varios usuarios captaron el preciso momento en que Andrew Garfield se para de su asiento para aplaudir enérgicamente el triunfo de su exenamorada Emma Stone.


Así que si Emma Stone no se dio cuenta de este detalle, sus fans se encargaron de que circulen distintas fotos del preciso momento.

Recordemos que fue en el 2015 que se hizo público que el romance de tres años entre Emma Stone y Andrew Garfield había llegado a su fin. La expareja en ningún momento ha negado la gran admiración que sienten entre ellos.

Mira el antes y el después de Miley Cyrus



Amazonas: los atractivos que debes visitar en esta región por su aniversario

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada