Emily Ratajkowski y las veces que recurrió a un espejo para posar sexy

	Foto 1: Emily Ratajkowski es bella  (Foto: Instagram oficial)

Foto 1: Emily Ratajkowski es bella (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Emily Ratajkowski es una de las mujeres más deseadas. Y no es para menos, pues es dueña de una indiscutible belleza, esa que le gusta presumir en Instagram, Facebook y Twitter .

Emily Ratajkowski con las imágenes que comparte constantemente en las redes sociales eleva la temperatura de sus fanáticos, quienes caen rendido ante sus medidas y no dudan en llenarla de elogios.

En esta ocasión en nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a Emily Ratajkowski derrochar toda su sensualidad frente a un espejo.

Hace unos días, Emily Ratajkowski le demostró al mundo entero que se siente satisfecha con su imagen pues usó sus redes sociales para denunciar que la revista Madame Figaro modificó digitalmente sus labios y pechos para que se vieran más pequeños.

Emily Ratajkowsi publicó en Instagram la imagen sin editar y luego la retocada, para evidenciar las diferencias. “Todo el mundo es singularmente hermoso a su manera. Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos hacen diferentes del típico ideal de belleza”, indicó la modelo en un mensaje que dejó en sus redes sociales.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Últimos videos

Todo lo que debes saber sobre el Censo 2017

Halo solar sorprende a ciudadanos en Ayacucho

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Ir a portada