Emily Ratajkowski y las veces que nos encantó con sus escotes de infarto

	Inició su carrera de modelo a los 14 años y fue firmada por Ford Models, una agencia de modelos fundada en 1946 (Foto: Instagram)

Inició su carrera de modelo a los 14 años y fue firmada por Ford Models, una agencia de modelos fundada en 1946 (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Una verdadera diosa! Emily Ratajkowski es una de las modelos más bellas y toda una celebridad en Instagram, red social donde enamora a todos con sus fotos hot.

Emily Ratajkowski, sabe que es dueña de una belleza y sensualidad única, esa que hace que sea la favorita de muchos. Por ello, no deja de engreír a sus miles de fanáticos de las redes sociales.

Cada vez que Emily Ratajkowski comparte una foto en Instagram logra que se viralice rápidamente y llegan a tener miles de “Me Gusta” y un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos no dejan de piropearla por su hermosa e infartante figura.

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 12 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes

J'adore

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Vampin'

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Más sobre Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una actriz y modelo británico-estadounidense de 25 años. Inició su carrera de modelo a los 14 años y fue firmada por Ford Models, una agencia de modelos fundada en 1946.

Inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly de Nickelodeon, pero Emily Ratajkowski logró notoriedad en el medio tras bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Emily Ratajkowski

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood.

Solo en Instagram, Emily Ratajkowski tiene más de 12 millones de seguidores y cada foto que comparte cuenta con cientos de miles de ‘me gusta’. ¡No dejes de seguirla!



Perú: crédito al sector privado creció 7.7% en marzo

Muere el DJ sueco Avicii a los 28 años

Mujer cuidaba a su hija y un inquietante detalle llamó la atención de todos

Le preguntó a su pareja dónde y con quién fue su primer beso y él contestó así

Google Maps: paseaba por Piura cuando vio a dos niños haciendo esto

Ir a portada