Emily Ratajkowski y las veces que nos enamoró al posar en su bikini rojo

	Foto 1: Emily Ratajkowski es sensual por donde la veas. (Foto: Instagram oficial)

Foto 1: Emily Ratajkowski es sensual por donde la veas. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2017 / 17:34 PM

¡Sexy y atrevida por donde la veas! Emily Ratajkowski sabe elevar la temperatura entre sus seguidores y esta vez hacemos un recuento de las veces que posó en su bikini rojo pasión en Instagram.

Así es, Emily Ratajkowski sabe muy bien que tiene una figura de infarto y no duda en lucirlo en redes sociales, especialmente en Instagram, su aplicación favorita donde engríe a sus fans con sus fotos diarias.

No es un trabajo fácil mantener la figura de Emily Ratajkowski, es por eso que la modelo sigue al pie de la letra cada instrucción que su nutricionista le brinda para mantener esas curvas de infarto que conquistan Instagram.

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 14 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes. Estas fotos te demostrarán la razón.

A sus 26 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

Labor Day starts early

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada