¡Sexy y atrevida por donde la veas! sabe elevar la temperatura entre sus seguidores y esta vez hacemos un recuento de las veces que posó en su bikini rojo pasión en .

Así es, sabe muy bien que tiene una figura de infarto y no duda en lucirlo en redes sociales, especialmente en , su aplicación favorita donde engríe a sus fans con sus fotos diarias.

No es un trabajo fácil mantener la figura de , es por eso que la modelo sigue al pie de la letra cada instrucción que su nutricionista le brinda para mantener esas curvas de infarto que conquistan .

Actualmente, es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en . ¿Cuántos? Ni más ni menos que 14 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes. Estas fotos te demostrarán la razón.

A sus 26 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

Labor Day starts early

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el