¡Es una diosa! es una reconocida actriz y modelo estadounidense que tiene una gran cantidad de seguidores que ha sabido ganarse con su talento. Y también gracias a su hermosa y cuidada figura, esa con las que deslumbra a cualquier a mortal.

Sin duda el rojo es un color atrevido, sensual, pasional, exclusivamente para mujeres con mucha personalidad y estilo. Y definitivamente es una de ellas, en su cuenta oficial de Instagram, la modelo ha compartido más de una vez fotos donde la vemos luciendo prendas de color rojo.

📷

width: 100%;

“>

Ratajkowski es una mujer muy segura de sí y le gusta generar alboroto en las redes sociales. Basta con mirar sus sexys fotos que suele compartir en redes sociales para corroborarlo. Porque sea luciendo jeans, vestidos, bikinis o lencería siempre causa sensación con las imágenes que publica.

En nuestra galería te mostramos una serie de fotos donde la bella posa con ropa roja. ¡No puedes dejar de verlo!

📷

width: 100%;

“>

MÁS SOBRE EMILY RATAJKOWSKI

A sus 25 años, hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías.

Además de su papel en la serie de Nickelodeon, Emily Ratajkowski se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

📷

width: 100%;

“>