es una de las figuras con más seguidores del medio, no solo por su belleza, sino también por su osadía en sus publicaciones en su cuenta de Instagram. La bella modelo no duda en subir imágenes suyas en prendas íntimas y hasta totalmente desnuda.

Incluso se atreve a jugar con las instantáneas a colores y en blando y negro, donde sin duda sale bellísima. En esta ocasión, hemos recopilado las fotos black and white de , aquellas que no dejan de robar suspiros a sus miles de fans.

Emily Ratajkowski fue una de las protagonistas de Gone Girl, de David Fincher. La bella joven se ha convertido en una de las modelos más sensuales y solicitadas, luego de su impactante aparición en topless en el video “Blurred Line”.

en más de una oportunidad ha indicado que no le avergüenza mostrar su desnudez. Al contrario, está orgullosa de ella. ¡Nosotros también estamos orgullosos de ellas!

Datos claves de Emily Ratajkowski

  • Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas.

  • Ella cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 16 millones de followers. Sin duda alguna, toda una celebridad en las redes.