Emily Ratajkowski y sus videos más “hot” que circulan en Instagram

	Foto 3: Emily Ratajkowski sí que sabe cómo lucir muy sensual en las redes. (Foto: Instagram)

Foto 3: Emily Ratajkowski sí que sabe cómo lucir muy sensual en las redes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La bella modelo Emily Ratajkowski es dueña de una figura envidiable, basta con ver sus fotos y videos que comparte a diario en su cuenta oficial de Instagram ¿ para comprobarlo.

Emily Ratajkowski no se cansa de engreír a sus miles de fanáticos y en más de una ocasión los ha dejado boquiabierto con los sexys y atrevidos videos que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Por ello, ahora te presentaremos una serie de videos protagonizados por Emily Ratajkowski. De seguro terminará elevando la temperatura de más de uno. Sin duda alguna, la sexy modelo sabe cómo tener rendido ante ella a sus fans.

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram, pues tiene 14 millones de followers, una cifra que muy pocos artistas logran.

A sus 26 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

Mira sus sexys bailes aquí

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad, Emily Ratajkowski es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl), protagonizada por Ben Affleck.

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Sismo en Pucallpa también se sintió en varios distritos de Lima

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada