Emily Ratajkowski y su video hot que circula en Instagram

	Foto 1: Emily Ratajkowski no solo roba suspiros en la pasarela, también lo hace en las redes. (Foto: Instagram oficial)

Foto 1: Emily Ratajkowski no solo roba suspiros en la pasarela, también lo hace en las redes. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Emily Ratajkowski sabe que con su escultural figura hace suspirar a sus miles de fanáticos. Por ello, no duda en compartir sugerentes fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram .

Emily Ratajkowski si bien ha despertado pasiones prohibidas en más de una ocasión con sus fotos desnudas que ha publicado en Instagram, también se ha robado suspiros al posar con sexy lencería, en bikini o con un ceñido vestido que pone al descubierto su escultural figura.

Precisamente, Emily Ratajkowski publicó un clip donde la vemos posando en una sexy lencería, el video ha remecido Instagram y los fans de la modelo no dejan de hablar de ella. Y es que Emily luce más sensual y bella que nunca.

A sus 26 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Además de su papel en la serie de Nickelodeon, Emily Ratajkowski se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad, Emily Ratajkowski es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl), protagonizada por Ben Affleck.

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada