sabe que con su escultural figura hace suspirar a sus miles de fanáticos. Por ello, no duda en compartir sugerentes fotos y videos en su cuenta oficial de .

si bien ha despertado pasiones prohibidas en más de una ocasión con sus fotos desnudas que ha publicado en Instagram, también se ha robado suspiros al posar con sexy lencería, en bikini o con un ceñido vestido que pone al descubierto su escultural figura.

Precisamente, publicó un clip donde la vemos posando en una sexy lencería, el video ha remecido Instagram y los fans de la modelo no dejan de hablar de ella. Y es que luce más sensual y bella que nunca.

A sus 26 años, hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Además de su papel en la serie de Nickelodeon, se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad, es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en . Además, incursionó en el cine con la película , protagonizada por .