Emily Ratajkowski y las sensuales poses con las que impacta en Instagram

	Emily Ratajkowski emite sensualidad en cada paso que da. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski emite sensualidad en cada paso que da. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Emily Ratajkowski es la reina de as sensualidad y belleza. Esto puede verse en cada imagen que publica en su cuenta de Instagram, donde no solo deleita con su bella figura, sino también con sus sugerentes poses, las cuales dejan boquiabierto a cualquiera.

Este es el caso de última publicación que hizo Emily Ratajkowski, donde luce extremadamente sensual y en una pose bastante impactante.

Y no solo eso, la bella modelo Emily Ratajkowski ya ha sorprendido antes con estas imágenes. Incluso, ha dejado sin aliento mostrándose desnuda. En más de una oportunidad, la actriz ha dejado claro que no tiene ningún problema de mostrar su bella figura.

Sunday

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Biografía de Emily Ratajkowski

¡Bella por donde la veas! Emily Ratajkowski es una de las modelos más bellas y sexys en la actualidad. Esto queda demostrado con las infartantes fotografías que publica en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene millones de followers.

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 14 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes sociales.

A sus 26 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

Machu Picchu fue elegido como "Mejor Atracción Turística"

Paolo Guerrero: "Tomé un té en un recipiente que estaba contaminado"

Sorteo Champions League: fecha, horario y canal TV por octavos de final desde Nyon

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Ir a portada