sabe cómo cautivar a sus seguidores. A sus cortos 25 años años, la sensual modelo se ha robado el corazón de sus fanáticos, siendo su mejor vitrina, la red social de Instagram.

Atrás dejó su imagen de adolescente y ahora la imagen que luce es de toda una mujer que está decidida a conquistar no solo las pasarelas, también las miradas de sus fans.

“Emily

width: 100%;

“>

Además de su papel en la serie de Nickelodeon, saltó al estrellato por bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando que las redes sociales y los diversos medios de comunicación la fichen para distintos eventos.

Sus curvas de infarto, su bello rostro y las medidas perfectas hicieron que la conocida revista GQ la catalogara como la mujer más sexy en el 2014. En la actualidad, es una de las modelos más cotizadas y mejor pagadas de Hollywood.

“Emily

width: 100%;

“>

Cabe mencionar que tiene una lista de más de 10 millones de seguidores y cada instantánea que comparte cuenta con cientos de miles de ‘me gusta’, haciendo más conocida su red social.

Seguidores de la guapa modelo no dejan de elogiarla por mantenerse en forma y por todos sus logros alcanzados.

inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly. Posteriormente, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial.

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus