¡Bella por donde la veas! sabe que la clave de todo su estilo y elegancia está en la sensualidad. La joven modelo no deja de impresionar a sus seguidores en con cada imagen que comparte en esta importante plataforma.

Usando una chaqueta de color azul y dejando ver parte de su anatomía, Emily ha causado gran revuelo entre sus fanáticos quienes se derriten ante tanto derroche de sensualidad. Cada fotografía que la modelo comparte, supera los 30 mil “me gusta”.

En esta ocasión, te presentamos una serie de fotos donde podemos ver a presumiendo su diminuta cintura, esa que ya muchas mujeres quisieran tener. No es un trabajo fácil, es por eso que Emily sigue al pie de la letra cada instrucción que su nutricionista le brinda para mantener esas curvas de infarto. ¡No dejes de ver esta increíble galería!

“Emily

width: 100%;

“>

Más sobre Emily Ratajkowski

es una actriz y modelo británico-estadounidense de 25 años. Inició su carrera de modelo a los 14 años y fue firmada por Ford Models, una agencia de modelos fundada en 1946.

Inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly de Nickelodeon, pero Emily Ratajkowski logró notoriedad en el medio tras bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

“Emily

width: 100%;

“>

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood.

Solo en Instagram, tiene más de 12 millones de seguidores y cada foto que comparte cuenta con cientos de miles de ‘me gusta’. ¡No dejes de seguirla!

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el