Emily Ratajkowski vuelve a desafiar la censura y se desnuda en Instagram

Emily Ratajkowski vuelve a desafiar la censura y se desnuda en Instagram
Emily Ratajkowski no tuvo mejor idea que desnudarse para celebrar que superó los 10 millones de seguidores en Instagram. (Foto: Redes sociales)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2016 / 11:24 AM

La modelo Emily Ratajkowski sí que sabe engreír a sus miles de fanáticos en el mundo con sus sexys fotografías que viene compartiendo en Instagram.

Así es, Emily lo hizo otra vez y compartió una fotografía donde luce tal y como vino al mundo, en una foto que sirvió para celebrar que llegó a 10 millones de seguidores en la popular red social.

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el


A sus 25 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. La modelo derrocha sensualidad en las pasarelas y las redes sociales son su mejor tribuna para lucir sus atributos con candentes imágenes.

Además de su papel en la serie de Nickelodeon, Emily Ratajkowski se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

YouTube

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.

Bahama mama

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el


Emily Ratajkowski: biografía de la sexy modelo

Emily Ratajkowski nació el 7 de junio de 1991, es una actriz y modelo británico-estadounidense. Inició su carrera actoral en la serie “iCarly”, luego formó parte del elenco de “Gone Girl”; sin embargo, saltó a la fama gracias al video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke.

La reconocida revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013, y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014. No cabe dudas que Emily Ratajkowski es una de las modelos más sexys de los últimos años. ¿Te quedan dudas? Visita su Instagram.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada