es una de las modelos más bellas y sexys en la actualidad. Basta con ver sus infartante fotografías que publica en su cuenta de para comprobarlo.

volvió a paralizar las redes sociales luego que compartiera un video donde la vemos luciendo una sexy lencería. Y como era de esperarse, el clip obtuvo miles de “Me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

Actualmente, es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram, pues tiene 14 millones de followers, una cifra que muy pocos artistas logran.

A sus 26 años, hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Más sobre Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una actriz y modelo británico-estadounidense de 25 años. Inició su carrera de modelo a los 14 años y fue firmada por Ford Models, una agencia de modelos fundada en 1946.