Este 2017 que se nos va, sí que fue el año de . La modelo destacó en la pasarela y brilló en cada uno de los eventos a los que asistió con sus sensuales atuendos.

Precisamente, uno de los que más recuerdan sus fans de este año fue cuando asistió al Festival Cannes, en Francia, el pasado 18 de mayo. Y es que la modelo brilló con una sensual transparencia, además de un pronunciado escote que dejaba poco a la imaginación.

Aquella noche, Emily se robó la atención de la prensa e invitados a la gala y las redes sociales explotaron con las fotos de su paso por la alfombra roja. Solo esperamos que en el 2018 nos siga sorprendiendo con sus atrevidos atuendos.

A sus 26 años, hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

La bella sí que sabe enamorar a sus fans.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pia needs a pedicure

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Datos Claves – Emily Ratajkowski

  • Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014.

  • En la actualidad, Emily Ratajkowski es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.

  • Emily Ratajkowski ha expresado en una oportunidad que está orgullosa de su desnudez, por lo que no tiene ninguna vergüenza de mostrarse como tal ante sus fans.

  • Emily inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl.

  • Su trabajo en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial.

Loves a Russian bathhouse. Also, Scarface.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el