no deja de hacer suspirar a todos sus seguidores de las redes sociales. La reconocida modelo es muy segura de sí y se muestra en diminutas prendas en diversas fotos que comparte en Instagram.

Para nadie es sorpresa que es muy osada en las redes sociales, pues en más de una ocasión ha posado desnuda sin temor a ser censurada por Intagram. Ya sea luciendo lencería, en bikini o con sus ceñidos vestidos la estadounidense sí que sabe cómo elevar la temperatura.

A sus 25 años, hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

📷

width: 100%;

“>

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.

📷

width: 100%;

“>