Conforme pasa el tiempo, se confirma como una de las mujeres más sexys del mundo. Y es que la exuberante modelo no solo tiene la pasarela para derrochar sensualidad, sino también las redes sociales.

A través de Instagram, “Emily Ratajkowski”_https://peru.com/entretenimiento/celebrities/emily-ratajkowski-vez-que-sedujo-todos-sensual-transparencia-y-escote-noticia-546461 no deja de engreír a sus millones de seguidores con las más sugerentes fotografías. Si bien se ha mostrado en topless y desnuda en ocasiones, también sabe cautivar con un vestido encima.

Recientemente, la modelo posó en la red social con una sensual transparencia, que además presentaba un pronunciado escote. Como era de esperarse, los fans reaccionaron de inmediato con sus ‘me gusta’ y halagadores comentarios.

“Hermosa”, “Siempre sexy”, “Preciosa, como siempre”, “Eres hermosa como el sol”, “Luces sensacional”, “Dulce y sexy”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Como se sabe, es muy activa en las redes sociales, en especial en Instagram. Solo allí, la super modelo cuenta con poco más de 17 millones de seguidores, quienes viven pendientes de sus actualizaciones.