Emily Ratajkowski seduce a fans en Instagram con recientes fotos en bikini

	Emily Ratajkowski es toda una celebridad en las redes sociales. Mira sus más recientes fotos en bikini. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski es toda una celebridad en las redes sociales. Mira sus más recientes fotos en bikini. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Emily Ratajkowski es una de las modelos más bellas y sexys en la actualidad. Esto queda demostrado con las infartantes fotografías que publica en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene millones de followers.

A propósito de su nuevo topless compartido en Instagram, hemos preparado una galería con todas las fotos en las que Emily Ratajkowski se descubrió el busto. Recordemos que la bella modelo no tiene reparos en publicar este tipo de fotos en su red social, motivo por el que veremos una gran cantidad de imágenes hot.

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 13 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes sociales.

#tbt @si_swimsuit @mj_day @walteriooss St. Lucia 2014

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Emily Ratajkowski

A sus 25 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Las redes sociales son su mejor tribuna y, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los infartantes escotes.

Además de su papel en la serie de Nickelodeon, Emily Ratajkowski se hizo conocida por bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl, protagonizada por Ben Affleck.

Emily Ratajkowski

Solo en Instagram, Emily Ratajkowski tiene más de 12 millones de seguidores y cada foto que comparte cuenta con cientos de miles de ‘me gusta’.

Últimos videos

Peruano elegido Emprendedor del Año por revista del MIT

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

¿Cómo prevenir accidentes de tránsito? Ojo a estas recomendaciones

Ir a portada