Emily Ratajkowski se luce en transparencia y muestra más de la cuenta

	Foto 1: Emily Ratajkowski sí que sabe cómo lucir muy sensual en las redes. (Foto: Instagram)

Foto 1: Emily Ratajkowski sí que sabe cómo lucir muy sensual en las redes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2017 / 13:09 PM

La bella Emily Ratajkowski es considerada una de las mujeres más bellas en el mundo del espectáculo. La escultural modelo sabe que las redes sociales son su mejor vitrina y por ello no deja de compartir sugerentes fotos en su cuenta de Instagram.

Esta vez, la bella modelo sorprendió a más de uno luego que compartiera en su historia de Instagram una foto donde la vemos luciendo un brasier transparente con el que dejó ver más de la cuenta.

Emily Ratajkowski sabe que es dueña de una gran belleza y sensualidad, con la que suele generar alboroto en sus redes sociales cada vez que comparte sus sexys fotos con sus seguidores, quienes se quedan más que satisfechos con las publicaciones de la joven modelo.

Cabe destacar que Emily Ratajkowski, una de las protagonistas de Gone Girl, de David Fincher, es una de las modelos más sensuales y solicitadas, luego de su impactante aparición en topless en el video “Blurred Line”.

A sus 26 años, Emily Ratajkowski hizo olvidar sus esporádicas apariciones como “Tasha” en la serie iCarly y se ha convertido en una verdadera bomba sexy. Por ello, cada vez que puede, comparte sexys fotografías donde no faltan los escotes.

¡Mira la galería que hemos preparado para ti! ¡Todo un bombón!



Jaime Guardia, el maestro del charango, murió a los 85 años

Donald Trump sobre reunión con Putin: “Ha sido un buen comienzo”

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Ir a portada