Emily Ratajkowski se desnuda en ardiente escena de su nueva película

	Emily Ratajkowski vuelve a estar en boca de todos por protagonizar candentes escenas para el filme ‘Welcome Home’. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski vuelve a estar en boca de todos por protagonizar candentes escenas para el filme ‘Welcome Home’. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2018 / 16:10 PM

La modelo Emily Ratajkowski despliega su lado más sensual en la película ‘Welcome Home’, donde será co-protagonista junto a Aaron Paul, recordado por su papel de ‘Jesse Pinkman’ en la serie Breaking Bad.

El trailer de la película muestra a Emily Ratajkowski junto a Aaron Paul en una apasionada escena dentro de una piscina. Sin duda, el adelanto ha alborotado a miles de los fans de la sexy modelo.

Y es que Emily no solo aparece desnuda en la mencionada escena de sexo, sino que también es captada por una cámara oculta en su habitación, mientras se cambia de ropa.

El filme narra la historia de una pareja estadounidense que alquila una casa de campo en Italia. No obstante, todo se complica cuando sucesos extraños perturban su tranquilidad.

Cabe mencionar que este no será el primer desnudo de Emily Ratajkowski frente a cámaras, pues, además de hacerlo cada cierto tiempo a través de sus redes sociales, la modelo ya posó al natural para el videoclip de ‘Blurred Lines’, de Robin Thicke, y tiempo después en el filme ‘Gone Girl’.

El tráiler de Welcome Home con Emily Ratajkowski | YouTube / ONE Media



Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada