Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada

Emily Ratajkowski remece las redes sociales con este topless de infarto

	Emily Ratajkowski sigue remeciendo las redes sociales, sobre todo ahora que compartió una serie de fotografías donde no deja demostrar sus curvas de infarto. (Foto: Instagram)

Emily Ratajkowski sigue remeciendo las redes sociales, sobre todo ahora que compartió una serie de fotografías donde no deja demostrar sus curvas de infarto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2017 / 21:15 PM

Emily Ratajkowski sigue remeciendo las redes sociales, sobre todo ahora que compartió una serie de fotografías donde no deja demostrar sus curvas de infarto.

En esta ocasión y a través de Instagram, la guapa modelo publicó una imagen donde se le ve realizando topless. Estamos seguros que esta imagen se robó los suspiros de muchos seguidores.

Por otro lado, Emily Ratajkowski, brindó una entrevista a la revista Allure, donde criticó a los hombres que ofenden a las mujeres por su voluptuosa anatomía.

Emily Ratajkowski

“Estoy harta de que la gente siga ofendiéndose por unos pechos, es ahí cuando de verdad me doy cuenta de que nuestra cultura está jodi**. En lugar de ver belleza y feminidad, cuando vemos unos pechos pensamos directamente en algo vulgar por nuestra costumbre de hipersexualizarlo todo”, expresó para el conocido medio.

“Para mí, cualquier expresión de la personalidad que sea fruto de la voluntad propia y poderosa me resulta feminista. Si una mujer decide vestirse con un atuendo sexy, eso no significa que no sea feminista. Lo importante es ser responsables de nuestras propias elecciones. Si ese es su deseo y le hace sentirse bien consigo misma, creo que es genial. Bien por ella”, agregó.

Más sobre Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una actriz y modelo británico-estadounidense de 25 años. Inició su carrera de modelo a los 14 años y fue firmada por Ford Models, una agencia de modelos fundada en 1946.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22